Menu

lupa    Login

Nuevas lecciones magistrales desde el garaje

09/06/2009

El catálogo de Lecciones de Artistas de GarageBand (el popular software de Apple usado por millones de personas para reproducir, crear y grabar música) crece con la incorporación de nuevas lecciones magistrales en las que conocidos artistas enseñan al usuario a interpretar sus canciones más populares.



Las tres nuevas lecciones de artistas son: Message in a Bottle de Sting (Guitarra, Normal), Fragile de Sting (Guitarra, Avanzado) y Angel de Sarah McLachlan (Piano, Fácil).



Por medio de vídeos en calidad HD (alta definición) sincronizados con instrumentos animados y partituras, los propios artistas instruyen al usuario sobre cómo interpretar sus grandes éxitos explicando todos los detalles: desde las posiciones de los dedos y recursos técnicos, hasta el argumento que hay tras cada canción. El usuario puede elegir actualmente entre lecciones impartidas por populares artistas entre los que están Sting, Norah Jones, Sarah McLachlan, Sara Bareilles, Colbie Caillat, John Fogerty, Ben Folds, Patrick Stump de Fall Out Boy y Ryan Tedder de OneRepublic.



Además del acceso a las lecciones de artistas, el programa GarageBand 09 ofrece 18 lecciones básicas gratuitas para ayudar al usuario a aprender a tocar el piano y la guitarra. Las lecciones básicas le permiten aprender los fundamentos a su propio ritmo con profesores de Apple. Las lecciones se descargan de Internet, desde dentro del propio programa GarageBand, a decisión del usuario.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.