Logo

Feliz aniversario

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

02/06/2009

Koos conmemora el 25 aniversario de su mítico modelo de auriculares PortaPro con el lanzamiento de una edición especial limitada.



“Mucho ha llovido desde que a mediados de 1984 la marca presentara el modelo PortaPro en sociedad, pero después de 25 años en el mercado y millones de unidades vendidas, se puede decir que sigue teniendo la misma vigencia”, cuentan desde Franval, su distribuidor en España.



“La nitidez de sus agudos, combinada con la profundidad de sus graves continúan deleitando los oídos más exquisitos. Todo ello conservando su genuina y original apariencia, lo que produce la misma reacción de todo el que los oye por primera vez: estupefacción y sorpresa”, aseguran.



Para celebrar la efeméride, se ha presentado una edición especial limitada que se entrega en un estuche de lujo, con certificado conmemorativo, e incluye una moneda para coleccionistas como recuerdo del aniversario.



Además de mantener la misma calidad del sonido PortaPro, los auriculares 25th Limited Edition incorporan algunos detalles que son claramente diferenciadores: En primer lugar, todos los acabados son en negro y en plata, lo que dota de una mayor elegancia al diseño característico de los años ochenta. En segundo lugar, su cableado ha sido actualizado y reforzado, siendo construido en nailon, para aumentar su durabilidad, siguiendo los criterios de la garantía de por vida de todos los productos Koss. Y por último, el marcado en cada copa del identificativo Koss 25th Limited Edition.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta