Menu

lupa    Login

Una independiente con bandera

02/06/2009

La Shape Flag Union Jack de Indie es una nueva guitarra eléctrica de cuerpo sólido.



Además de su particular diseño, entre sus características posee un mástil de palorrosa, con 22 trastes, escala 25” e incrustación el traste 12; alma de doble acción y clavijero Die Cast.



El cuerpo es de caoba con binding crema; el puente tipo Tune-O-Matic; y viene con pastillas humbuckers cerámicas M8, controles de volumen y tono, así como selector de tres posiciones.



Guitarras Indie se fue fundada en Reino Unido en 2002, por Keith Willis y Ian Carnell. Ambos llevaban tocando y escribiendo música desde hacía años y estuvieron buscando iniciar una nueva empresa "con un sentido", y la industria de la música, específicamente guitarras, era la elección obvia.



“Indie fabrica amplificadores y guitarras con la misma convicción de Independiente. Nuestros productos están dirigidos a un músico que quiere un instrumento de calidad que se toque bien, tenga un gran aspecto y sea asequible. Nuestra base de clientes suelen ser un tipo de persona Indie (Independiente), un músico o persona que es abierta de mente y decide no seguir a las masas. Un guitarrista con un poco de actitud”, aseguran sus fabricantes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.