Menu

lupa    Login

Monitores hechos uno a uno

25/05/2009

La firma alemana ME Geithain, fundada hace más de 40 años, destaca por la alta calidad de sus productos, ya que no los fabrica en serie. Cada equipo y cada componente se realiza en función de las necesidades del cliente, pudiendo garantizar así un perfecto funcionamiento de sus altavoces durante muchos años. Prueba de su excelente calidad de sonido son los prestigiosos clientes que confían en los altavoces y monitores Geithiain.



En España, compañías de la talla de la Cadena SER o Televisión de Galicia, han equipado ya sus estudios con sistemas de la reconocida firma alemana.



Entre los equipos destacados de esta marca se encuentra el RL 906, el altavoz de dos vías más compacto de la serie RL. Se ajusta incluso a las salas y unidades móviles más pequeñas para aplicaciones estéreo y multicanal. Es perfecto para aplicaciones de campo cercano. Su sonido balanceado con el increíble rendimiento en subgraves es completamente compatible con el sonido de los modelos grandes. Si se desea, se puede combinar con el subwoofer BASIS 1.



El RL 901 es un monitor de estudio de tres vías. Su índice de directividad está diseñado para grandes distancias a la audiencia. Puede ser utilizado como monitor de salas de control en grandes estudios de audio, vídeo y cine. Se caracteriza por un sistema woofer de largo alcance en una caja compacta. La RL 901K posee un innovador patrón de radiación de graves cardioide.



Finalmente, el altavoz de graves BASIS 2K complementa los monitores de control RL 903, RL 904 y RL 906, y puede ser utilizado como subwoofer principal para un máximo de siete canales. Está equipado con dos conos de 280 mm y tiene característica de radiación de graves cardioide.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.