Menu

El nuevo SUB J-INFRA

13/05/2009

El J-INFRA es el subgrave infracardioide para la Serie J, que puede ser utilizado para complementar los sistemas formados por J8, J12 y J-SUB en distintas configuraciones.



Ajustado para encajar perfectamente por debajo del J SUB en términos de fase, sonido e impacto, extiende la respuesta en frecuencia de un sistema hasta los 27 Hz.



Produciendo el mismo sonido impactante y controlado de un J Sub, definitivamente golpea bajo vientre cuando se trata de esos sonidos muy graves.



Se trata de un diseño de dos vías reflex que alberga tres drivers de 21” de neodimio de larga excursión, dos de los cuales miran hacia delante, mientras que otro va dirigido a la parte trasera de la caja.



Los dos drivers dirigidos al frente están colocados en una cámara bass reflex y son alimentados mediante un canal de amplificación de D12. El driver dirigido hacia atrás está en una segunda cámara y es amplificado mediante el otro canal de D12. Por consiguiente, se trata de un diseño de dispersión cardioide que evita la energía no deseada detrás de los sistemas y reduce en gran manera el campo difuso en frecuencias graves, permitiendo una alta precisión en la reproducción de estas frecuencias.



El modo hipercardioide en el amplificador D12 optimiza el ajuste los dos drivers frontales y el trasero para una máxima cancelación a ambos lados, izquierdo y derecho, por detrás de la caja.



Los J-INFRA pueden ser utilizados únicamente en configuraciones apiladas en el suelo, tanto en modo estándar left/right como en modo arreglo de subs Infra distribuido. Un J-INFRA proporciona energía a muy bajas frecuencias para dos J Subs. Se trata de una solución de gran eficacia para una reproducción de sub infra cardioide que ofrece alta sensitividad, extensión de las frecuencias a reproducir y a nivel puramente práctico una considerable reducción del espacio requerido para transporte.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec