Logo

Una auténtica llave

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

13/05/2009

LaCie ha presentado la familia USB Key, dos memorias USB (LaCie itsaKey y iamaKey) con hasta 8 GB de capacidad y un lector de tarjetas (PassKey). Tres originales formas de llevar siempre encima la colección de fotos, vídeos y música (hasta 2.000 canciones) de forma cómoda y discreta.



Este práctico y original diseño en forma de llave es obra de la reconocida firma francesa 5.5 Designers. Existen tres modelos:



LaCie itsaKey es la llave USB más estilizada, de base triangular. Por su diseño, es perfecta para ponerla en el llavero del coche. Cuenta con hasta 8 GB de capacidad y se puede utilizar para ampliar la memoria RAM con Windows Vista (compatible con el sistema Windows ReadyBoost).



LaCie iamaKey es perfecta para llevarla siempre encima en cualquier llavero, sin miedo a que pueda dañarse, pues cuenta con la tecnología Gold SIP, que la hace resistente a los golpes, arañazos e incluso al agua. Al igual que su hermana mayor, cuenta con hasta 8 GB de capacidad donde almacenar la colección de archivos portátiles.



Finalmente, LaCie PassKey permite conectar tanto las convencionales tarjetas microSD, como las nuevas tarjetas microSD de alta capacidad (microSDHC).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta