Menu

lupa    Login

El mezclador más pequeño y asequible de la serie Xone

04/05/2009

XONE:22 es un mezclador analógico de dos canales para DJ que ofrece audio de alta calidad y prestaciones profesionales. Es el mezclador más pequeño y asequible de la serie Xone que se ha presentado hasta la fecha, y ofrece el sonido característico Allen & Heath.



Como elemento central de sus prestaciones se encuentra una versión lite del renovado sistema de Filtro Controlado por Voltaje (VCF), que ofrece filtros pasa bajo y pasa alto, barrido de frecuencias y control de resonancia “mid to wild”. También dispone de un bucle de efectos conmutable de forma suave, que permite introducir efectos externos, que son direccionados a través del sistema de filtros.



XONE:22 dispone de dos canales estéreo con entradas dobles fono/línea; las entradas fono pueden ser configuradas como entradas de línea si no se utilizan fuentes RIAA. Dispone de tres bandas de EQ Total Kill, conmutador de control de curva del crossfader, y ofrece un generoso nivel máximo de salida de +25 dB.



La salida de mezcla principal y la entrada de micrófono se realizan a través de conectores estándar XLR balanceados, además dispone de una salida directa específica para grabación. También ofrece extensas posibilidades de monitorización, incluyendo una salida para cabina con su propio control de volumen, un control de preescucha de la mezcla, y un conmutador “cue-to-master” para realizar una preescucha de la salida principal. También incluye medidores formados por diez segmentos LED, con posibilidad de selección entre visualización en modo barra o punto para cada canal.



XONE:22 está acabada con tinta sensible UV, lo que mejora la lectura de las indicaciones en condiciones de escasa iluminación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.