Menu

Efectos portátiles y asequibles

27/04/2009

A lo largo de las pasadas décadas, los mejores músicos del mundo han considerado a Eventide como un componente imprescindible de su sonido: Jimmy Page, Frank Zappa, Brian May, Eddie Van Halen, Steve Vai, Robert Fripp, John Petrucci y Adrian Belew, por nombrar a unos pocos. Ahora, por primera vez, estos efectos se han convertido en portátiles... y asequibles.



Los estudios de grabación más importantes del mundo utilizan los efectos Eventide en todos sus grandes éxitos. Modfactor incluye diez de los mejores efectos de modulación creados por Eventide en los últimos 35 años, sin ninguna merma en su calidad o flexibilidad.



Permite la conexión plug-and-play de un pedal de control sobre la mezcla de señal limpia y procesada o cualquier otra combinación de parámetros. Permite cambios de programa y la variación continua de parámetros vía MIDI. Sus entradas y salidas pueden trabajar con niveles de instrumento o de línea. Además, se adapta perfectamente con un gran número de amplificadores y otros pedales de efecto.



Modfactor es fácilmente actualizable, por lo que no se quedará obsoleto; simplemente hay que descargar el nuevo software vía Internet e instalarlo en la unidad a través de USB.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec