Logo

Nuevos modelos y acabados

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

20/04/2009

Intermúsica ha recibido varias novedades para el 2009 que ha presentado al comercio especializado en el Salón de Instrumentos y Accesorios celebrado recientemente en Madrid.



En concreto se trata de nuevos modelos y acabados de varias guitarras y bajos Cort, en algunos casos completando las familias con versiones superiores, y en otros incluso con precios más asequibles.



En las Katana KX-series se ha presentado el modelo KX-5FR con trémolo, además de nuevos acabados para distintos modelos, al igual que en las Zenox-Series.



En las X-Series hay una nueva guitarra X-custom-HT en negro, con puente fijo y dos Humbuckers Seymour Duncan USA; y una nueva versión X-6 SM.



A las Góticas EVL-Series se ha añadido una guitarra de siete cuerdas con puente fijo, la EVL-Z47, con los adornos heavy y acabado en negro satinado.



La nueva G-280 de la G-Series lleva pastillas Seymour Duncan USA, trémolo Wilkinson y varios acabados.



Igualmente, dos modelos han llegado también a la M-Series: La M-900, eléctrica híbrida con salida estéreo, semiacústica con cámara de resonancia; y la M-600T, con trémolo y dos humbuckers EMG-HZ.



Por su parte, los bajos Cort han aumentado con una nueva gama, la T-Series, , el T-74, con dos humbuckers EMG-35HZ y EQ tres bandas; y la versión popular T-34, con dos Humbuckers EVL-35ST y EQ dos bandas.



Finalmente, también en las acústicas y electro-acústicas Cort se han ampliado modelos y colores, entre las que se encuentran las Dreadnought MR-Series y las acústicas Folk SFX-Series, ambas con nuevas electrónicas Fishman y distintos acabados.



Una novedad absoluta en acústicas es la nueva gama Luce-Series de cuerpos estilizados y enorme sonido.



Las Jade-Series electrificadas se han completado con la versión sólo acústica, y en tres colores.



También en Comúsica 2009 se ha presentado una nueva línea de distribución: Cicognani. La gama comprende cabezales, bafles y combos con diferentes prestaciones, desde 5 W a 150 W RMS, programables y con 127 presets según modelo. El equipo que tuvo más difusión en la Feria fue el cabezal Brutus y Brutus-Live, combinado con los bafles Brutus 112SP y 212SP.



Otra distribución reciente de Intermúsica son los legendarios bajos MTD Michael Tobias Design, de cuatro y cinco cuerdas, con diferentes prestaciones y acabados, fabricados en Corea bajo control de Tobias.



De la marca Parkwood se han presentado por fin las guitarras acústicas de la Serie 3, todas de maderas macizas y acabado satinado.



Finalmente, otra novedad en el stand de Intermúsica ha sido las guitarras JAWS-Custom, de formato LP.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta