Menu

Nuevo Nest 106 de Ecler

15/04/2009

Ecler lanza el recinto acústico arquitectural NEST 106, un altavoz full range de dos vías con transformador para línea de 100 V, para la reproducción de música ambiental y avisos en instalaciones tales como centros comerciales, tiendas, escuelas, hoteles, industrias, oficinas, museos o salas de conferencia.



El NEST 106 destaca por su facilidad de instalación, su exclusivo diseño, su configuración flexible en baja o alta impedancia (línea de 100 V) a diferentes potencias y por su calidad de sonido y fiabilidad.



El diseño del NEST 106, con un frontal en forma de porción esférica (1/8 de esfera) y una trasera en forma de pirámide triangular, ofrece una amplia variedad de posibilidades de instalación: desde una caja acústica individual, encajada perfectamente en una esquina, hasta agrupaciones de varias unidades para conformar porciones de esfera, o incluso una esfera completa. Las rejas del NEST 106 pueden además pintarse fácilmente, como puede apreciarse en la imagen, que muestra una configuración de colores poco habitual.



El NEST 106 puede operar a 8 ohms o en línea de 100 W a 7, 10, 15 ó 30 W de potencia, e incluye conexión Euroblock, accesorios para montaje en pared y grado de protección IP54 para instalación en exteriores.

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.