Menu

Reflejo del carácter

15/04/2009

La marca Parker ha presentado la nueva guitarra Adrian Belew Signature.



Adrian Belew es un guitarrista experimentador e innovador y su guitarra Parker Signature realmente refleja ese carácter. Además de su pastilla de puente exclusiva DiMarzio® y sus clavijeros Sperzel® Trim-Lock™, esta guitarra ofrece tres prestaciones realmente únicas en su género: Sustainiac®, Line 6 Variax® y Sensor piezo RMC®.



La pastilla Sustainiac® Stealth PRO, en posición mástil, que produce una realimentación infinita, intensa y predecible, con la que se puede conseguir la realimentación a cualquier volumen. También permite transformar la vibración sostenida de la cuerda desde su nota a los harmónicos durante un solo, utilizando el control Harmonic Mode. Con el botón ON/OFF se puede desactivar la función Sustainiac, y la pastilla funciona como una pastilla de mástil activa.



Con el Line 6 Variax® Modelling Components instalado, es como tener una colección completa de guitarras: 25 presets con sonidos desde acústica clásica a eléctrica, sitar o banjo, todo en el mismo instrumento. Incluso puede conectarse a ordenador para personalizar el sonido o aplicar afinaciones alternativas.



Finalmente, el puente con silletas RMC® Pow’r Bridge 'PF’, combinado con el preamplificador RMC® Poly-Drive 1, captura el sonido de las seis cuerdas individualmente y las preamplifica y ecualiza por separado. Luego se mezclan esas seis señales de las cuerdas y se les aplica una última ecualización.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec