Menu

lupa    Login

Un mezclador profesional para el iPOD

07/04/2009

iMultiMix 8 USB es un robusto y compacto mezclador de sobremesa y grabador, que incorpora 100 efectos digitales, con calidad de estudio y resolución de 28 bits, un limitador interno para evitar grabaciones distorsionadas, y base de conexión para iPod con controles de transporte que permiten la grabación directa a iPod de una forma rápida y simple.



iMultiMix 8 USB representa una importante aportación a la popular línea de mezcladores de Alesis, ya que es el primero de ellos que ofrece control integrado para iPod y capacidad de grabación. Es el primer mezclador que fusiona la mezcla con calidad profesional, EQ de tres bandas por canal, entradas para guitarra / línea y grabación sobre iPod en una unidad compacta y fácil de utilizar. Representa la solución ideal para la realización de prácticamente cualquier tipo de grabación en directo, estudios domésticos, podcasters, músicos, etc.



Una vez se ha finalizado la grabación, simplemente se debe utilizar la eficiente prestación de transferencia a iTunes para transferirlas a un ordenador equipado con Mac OSX o Windows XP, sin necesidad de utilizar drivers especiales o complicados ajustes. Todos los canales son grabados en estéreo con calidad CD a 44.1 ó 48 kHz.



iMultiMix 8 USB también puede reproducir música del iPod; puede mezclar de forma instantánea una actuación en directo con el material procedente del iPod. Esto lo hace perfecto para permitir el uso del reproductor como playback para solistas o grupos, mezclando todas las fuentes sonoras en un mismo programa.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.