Menu

Por primera vez

01/04/2009

Este año Olympus ha estado por primera vez en Afial presentando un producto completamente novedoso para la marca: la grabadora de audio profesional y portátil Olymus LS-10.



“Se trata de una grabadora ligera, compacta y resistente, que recompensa a los aficionados al audio más exigentes con la una gran calidad de sonido de grabación”, aseguran. Con tasas de muestreo de hasta 24 bit / 96 kHz, posee más calidad que un CD.



Los micrófonos estéreo integrados de alta sensibilidad, con un sistema de circuitos de amplificación avanzados, garantizan una captura del sonido de alta fidelidad con un ruido excepcionalmente escaso. Además, los niveles de grabación pueden ajustarse automática o manualmente, y el sonido capturado puede comprobarse inmediatamente gracias a los altavoces estéreo integrados.



Es compatible con los formatos de archivo MP3, WMA y WAV. Por otra parte, al combinar una enorme duración de la batería con una alta capacidad de memoria (2 GB internos más una ranura para tarjeta SD/SHCD), la grabación puede durar todavía más, resultando ideal para capturar la actuación de una banda de música desde el principio hasta el final o una largar sesión de ensayo en el teatro.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec