Menu

lupa    Login

Microfusa en Comúsica

19/03/2009

La compañía especializada en tecnología musical, microFusa, ha estado presente en el Salón Profesional de Instrumentos Musicales y Accesorios, Comúsica, celebrado del 4 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.



Allí ha presentado las principales novedades dentro de su catálogo de marcas, como las nuevas interfaces de grabación USB y firewire, teclados controladores y sistemas para DJ de M-Audio, la gama de teclados y superficies de Novation, las nuevas incorporaciones al catálogo de soportes de Ultimate y cables y accesorios de HOSA.



También se ha mostrado en la feria todo el catálogo de cursos enfocados a la tecnología del sonido disponibles en los centros de Formación microFusa de Madrid y Barcelona, entre los que destaca la nueva aula de tecnología musical ATM, destinada para el reciclaje de técnicos profesionales, formación de informática musical para conservatorios, etc., además de los cursos on-line.



En su stand se ha podido ver cómo funciona una completa aula de informática musical equipada con la tecnología más actual para la creación musical con ProTools, Logic Studio, Sibelius y otras potentes herramientas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.