Menu

lupa    Login

Interfaz firewire de audio + superficie de control totalmente programable

03/03/2009

El nuevo MasterControl es una solución para los pequeños estudios que necesitan una unidad que integre las funciones de interfaz de audio y superficie de control de alta calidad totalmente programable.



El interfaz proporciona hasta ocho canales de audio en formato 44.1 –192 Khz directamente a su ordenador, a través de una conexión FireWIre ultra rápida y de baja latencia. Dispone de dos entradas para micrófono (XLR) con alimentación phantom e inserciones de canal, y seis entradas de línea (TRS). Es posible disponer también de 18 entradas adicionales de audio digital gracias a las opciones S/PDIF y S/MUX ADAT Lightpipe dual, que le abren las puertas a futuras ampliaciones. Para la monitorización de sus tomas y sesiones, MasterControl dispone de seis salidas analógicas, configurables como una única Surround 5.1 o estéreo x 3.



Además, MasterControl funciona como superficie de control con todas las prestaciones y es totalmente programable, con implementación MIDI I/O completa, proporcionando un control especializado sobre sus DAWs compatibles HUI y otros dispositivos MIDI externos. Está equipado con faders motorizados, controles de transporte específicos, jog wheel multifuncional, controles y potenciómetros asignables. MasterControl le proporciona un control perfecto sobre los parámetros de su DAW.



MasterControl se entrega con el software, mundialmente premiado, Cubase LE, para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a grabación y edición, y es compatible con los paquetes de software DAW más populares actualmente.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.