Menu

lupa    Login

Novedades Lynx en Namm 2009

22/02/2009

Lynx ha presentado recientemente en el NAMM las novedades que va a comercializar en los próximos meses, entre las que se encuentran el AURORA 16-VT, EL AES16e-50 y LT-MADI.



El primero de ellos, el AURORA 16-VT, se incorpora a la familia de los populares conversores AD/DA, que añade la posibilidad de realizar ajustes de calibración (Variable Trim) en cada uno de sus 16 canales analógicos de entrada y de salida. Estos ajustes se pueden realizar de manera independiente en cada canal, desde +8.5 dB hasta +24 dB. Está previsto que este modelo esté disponible en el primer cuatrimestre de 2009.



La AES16e-50 es una tarjeta digital AES/EBU con una interfaz AES50, con el que se podrá transferir hasta 32 canales de audio digital bidireccional, con canal de reloj digital y control de datos, con un único cable Cat5 o Cat6. 32 Entradas/Salidas a 48 kHz y 24 a 96 kHz. Está prevista su disponibilidad real en unos meses.



Por último, los conversores Aurora van a poder añadir conectividad MADI a las opciones de expansión. Se podrán conectar estos conversores a dispositivos compatibles con MADI, y aumentar el sistema con las ventajas de este protocolo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.