Logo

Ahora también con iluminación profesional

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

18/02/2009

Desde principios del presente año, AUPROSA amplia su oferta de nuevos productos, creando una división de iluminación profesional que incorpora marcas de primera línea, entre las que se encuentran: DTS, Jands, PLS, Hungaroflash y Vista.



DTS es una compañía que cuenta con una larga experiencia en la fabricación de todo tipo de productos destinados a la iluminación profesional y con un amplio catálogo que incluye desde proyectores arquitecturales y cabezas móviles a cabezas móviles de led, proyectores para teatros, proyectores de imágenes, cañones de seguimiento, proyectores estroboscópicos, blinders, proyectores de imágenes, efectos de iluminación, máquinas de humo, dimmers, focos de cuarzo, proyectores PAR… Una empresa con una amplia experiencia que ha demostrado, con todas las referencias de producto instalado, la alta eficiencia y rentabilidad de su producto.

Jands & Jands Vista es una empresa respetada en el mundo de las consolas de control de luz y con un producto robusto, con una amplia variedad de características y de una gran facilidad de uso. Actualmente sus productos están entre los estándares.

Por su parte, PLS Electronics es una compañía especializada en la fabricación de dimmers con control digital y analógico de alto rendimiento.



Actualmente, también se ha unido a la nueva división profesional de Auprosa las marcas de iluminación Hungaroflash y Vista.



Todas estas incorporaciones demuestran las ganas de AUPROSA de adaptarse a los nuevos tiempos de una manera meditada, con soluciones globales, “estando seguros de ofrecer el producto de calidad que nuestros clientes se merecen y mantener la eficacia a la que les tenemos acostumbrados”, aseguran.



“DTS, Jands, PLS Hungaroflash y Vista marcan el punto de partida del nacimiento de una nueva división de iluminación, que existe con ánimos de ir ampliándose con otros productos para ofrecer el servicio más adecuado”, informan desde Auprosa.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta