Logo

Comúsica ofreció la mayor muestra de instrumentos musicales en España

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

05/02/2009

Actualmente se celebra la tercera edición del Salón Profesional de Instrumentos Musicales y Accesorios de Comúsica, que tiene lugar los días 4, 5, 6 y 7 de este mes en la planta alta del Pabellón de Cristal, situado en el Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.



Tras el paso de su celebración anual a bienal, el Salón Profesional Comúsica 2009 este año, como novedad, durará un día más respecto a las anteriores convocatorias, para permitir un mayor número de visitantes y facilitar la asistencia y la agenda a los profesionales del sector. “Con esto se espera responder positivamente a la demanda de una parte de los profesionales y obtener, si cabe, un mayor éxito en esta tercera edición”, declaran desde la organización.



Las marcas más importantes y las últimas novedades en instrumentos y accesorios son los protagonistas de esta feria nacional, en la que sus visitantes, además de ver y probar sus productos y novedades, podrán obtener todo tipo de información sobre el mercado.



El éxito de las anteriores ediciones y la actual exclusividad dentro del panorama nacional, convierten al Salón Profesional Comúsica en el referente indispensable del mundo de los Instrumentos Musicales en España. El 90% de las empresas de instrumentos musicales del país son expositoras del Salón Comúsica, lo que la convierte en la muestra nacional más importante y el lugar al que inevitablemente acude un amplio abanico de visitantes, vinculados directa o indirectamente a este sector.



Empresas, músicos profesionales y amateur, organismos competentes en materia de cultura, editoriales… son algunos de los visitantes de este Salón que, como novedad de esta edición, también podrá ser visitado el sábado por la mañana.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta