X

Menu

Comúsica ofreció la mayor muestra de instrumentos musicales en España

05/02/2009

Actualmente se celebra la tercera edición del Salón Profesional de Instrumentos Musicales y Accesorios de Comúsica, que tiene lugar los días 4, 5, 6 y 7 de este mes en la planta alta del Pabellón de Cristal, situado en el Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.



Tras el paso de su celebración anual a bienal, el Salón Profesional Comúsica 2009 este año, como novedad, durará un día más respecto a las anteriores convocatorias, para permitir un mayor número de visitantes y facilitar la asistencia y la agenda a los profesionales del sector. “Con esto se espera responder positivamente a la demanda de una parte de los profesionales y obtener, si cabe, un mayor éxito en esta tercera edición”, declaran desde la organización.



Las marcas más importantes y las últimas novedades en instrumentos y accesorios son los protagonistas de esta feria nacional, en la que sus visitantes, además de ver y probar sus productos y novedades, podrán obtener todo tipo de información sobre el mercado.



El éxito de las anteriores ediciones y la actual exclusividad dentro del panorama nacional, convierten al Salón Profesional Comúsica en el referente indispensable del mundo de los Instrumentos Musicales en España. El 90% de las empresas de instrumentos musicales del país son expositoras del Salón Comúsica, lo que la convierte en la muestra nacional más importante y el lugar al que inevitablemente acude un amplio abanico de visitantes, vinculados directa o indirectamente a este sector.



Empresas, músicos profesionales y amateur, organismos competentes en materia de cultura, editoriales… son algunos de los visitantes de este Salón que, como novedad de esta edición, también podrá ser visitado el sábado por la mañana.