Menu

lupa    Login

El origen de los sintetizadores

03/02/2009

El nuevo Arturia “Origin” está basado en el concepto de los sintetizadores modulares analógicos del pasado y aseguran que lleva a un nuevo nivel de creación usando la precisión de la tecnología digital.



Como sistema anfitrión de varios tipos de sintetizadores, “Origin” va más allá. Algunos de estos sintetizadores que vienen del pasado están perfectamente recreados como “MiniMoog, Arp 2600 o Júpiter 8”, por ejemplo. Otros modelos de sintetizadores son totalmente nuevos e innovadores, disponiendo de gran variedad de módulos independientes para ser ruteados a tu gusto y así crear nuevos sintetizadores. El resultado final es un sonido que hace honor a los clásicos del pasado, a la vez que conduce tu música al futuro.



Este modelo presenta una excelente calidad de audio gracias a su TAE Engine de 24 bits/44,1 kHz. Posee efectos a tiempo real de alta calidad: Phaser, Chorus, Delay, Reverb, Distorsion, entre otros; 500 presets de fábrica pertenecientes a una selección de varios Sound “Designers” internacionales; secuenciador avanzado de 16/32 pasos, permitiendo en el programa de sonido tres subsecuencias al tiempo (ideal para “Performance Live”); y multimodo, que permite reproducir hasta cuatro instrumentos al mismo tiempo.



Además, viene con creativos Macros, LFO’s Avanzados, novedosos orígenes de modulación, distintos modos de uso del joystick; avanzado gestor de presets; conexiones analógicas de dos entradas y diez salidas; conexión de audio digital SPDIF (out) o a través del USB; conexión de pedal de expresión o switch; Midi: In-Out-Thru o USB; hasta 32 voces de polifonía; controlador Midi que incluye 33 encoders, 21 potenciómetros, un joystick... y mucho más.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.