Logo

No es un juguete, pero es para niños

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

28/01/2009

El Junior Kit es una fantástica y compacta batería para niños, resultado de la petición del músico Manu Katché. "¿Por qué no crear un kit de batería real para ellos?", dijo. Los diseñadores de Yamaha muy pronto estaban inmersos en el diseño de este exclusivo kit. Aunque su tamaño es compacto, acorde al tamaño de los intérpretes a quienes está dirigido, no es ni mucho menos un juguete.



Consta de un bombo de nueve láminas de 16 x 16 pulgadas, con un timbal de suelo de seis láminas de 13 x 12 pulgadas, un timbal aéreo de 10 x 7 pulgadas y una caja de 12 x 5 pulgadas. Todos estos instrumentos están fabricados en madera de caoba filipina de gran calidad y sellados mediante el sistema original de sellado por aire de Yamaha. “El conjunto emite un tono sólido increíblemente real”, aseguran.



El sistema de bombo flotante de Yamaha emplea un estabilizador de tubo, que permite ajustar la altura en el lado del pedal del bombo para garantizar que la maza golpea la parte central del parche.



Los cascos de madera de caoba del kit para niños presentan un acabado lacado que ofrece un sonido mucho más abierto que otros acabados que incluyen un revestimiento.



El kit se suministra con los herrajes necesarios; estos herrajes son muy ligeros, resistentes y fáciles de utilizar.



Este modelo se vende como conjunto únicamente. No es posible adquirir los componentes por separado.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta