Logo

La Serie VX

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

20/01/2009

La VX viene a ser la batería favorita de aquellos que quieren comenzar a tocar con un instrumento de alta calidad que, además, se conserve durante mucho tiempo. Este año, la VX regresa con una infinidad de nuevos acabados. Los tres nuevos colores son brillantes, lacados a mano y con un toque centellante de purpurina que le dará una apariencia espectacular tanto a la sala de ensayo como al escenario.



La Serie VX presenta el sistema exclusivo Mapex, que aísla el sistema de montaje de los Toms, lo cual garantiza una máxima resonancia de los cascos. “Un aspecto increíble acorde con un sonido de gran calidad”, aseguran desde la marca.

Este pasado verano, además, Mapex sacó una fantástica batería de la serie VX en una edición limitada en madera natural, para atender la demanda de este tipo de acabados. La producción se ha limitado a tan sólo 300 unidades, de las que a España y Portugal han llegado muy pocos juegos.



Los toms disponen del sistema ITS o Isolated Tom System para que los cascos no estén perforados, de manera que nada interfiera en el sonido de sus cascos, ya que estos se pueden mover libremente.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta