Logo

Última actualización

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

14/01/2009

Roland ha lanzado la última actualización del sistema para el Fantom-G. La nueva Versión 1.20 añade mejoras al Fantom-G, que incluyen 1 GB de RAM y la nueva función AUTO-TRACK.



”El Fantom-G ha redefinido los límites de la interpretación y la creatividad con su avanzado motor de sonido, sus revolucionarias tarjetas de ampliación ARX sobrenatural, su LCD a color, su nueva y potente grabadora audio / MIDI, y su teclado 88-notas de primera clase, incluyendo teclado simulación Marfil (Fantom - G8)”, aseguran desde la marca.



La nueva versión v1.20 de sistema operativo, añade una serie de nuevas características innovadoras a los Fantom G, entre las que se encuentran: la ampliación de las capacidades de grabación hasta 152 pistas por canción; la nueva función Auto-Track, que fortalece el vínculo entre el sonido y la pista de grabación; el aumento de la memoria RAM de 512 MB a 1GB; y la nueva exportación SMF (Standard Midi File), así como parámetros añadidos para editar frases y canciones. Además, se han añadido nuevas funciones para la selección de piezas y patches; la cuantificación de entrada puede ser cambiada en tiempo real.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta