Logo

Los selectos de D.A.S.

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

31/12/2008

D.A.S. Audio ha completado su oferta de productos con “Selected by D.A.S.”, una nueva línea electrónica que abarca amplificadores, mezcladores y reproductores de CD/MP3.



Las nuevas series Ambient, Event y Disco ofrecen al profesional del sonido el producto idóneo para cada instalación y cubren la totalidad de sus necesidades en la instalación fija. La serie Ambient está compuesta por varios amplificadores integrados, con o sin mezclador, para aplicaciones de sonido ambiental de calidad y sistemas de avisos por voz. Para la correcta integración de los sistemas acústicos D.A.S., tanto en baja impedancia como en líneas distribuidas 70/100 V, esta serie dispone de amplificadores estéreo de baja impedancia A-100.2 y A-200.2 y monofónicos para líneas de 70/100 V, A-60.T y A-120.T. Con el mezclador Ambient 10.2 y el ecualizador A-31.2, conseguiremos armonizar nuestros sistemas acústicos con la electrónica de control y potencia más adecuada para cada instalación.



La serie Event está compuesta por tres mezcladores de alta calidad, con formatos distintos respecto a los canales de entrada para mezcla. En estos tres formatos, la capacidad de gestión sobre las entradas de señal es completa, incorporando controles de ganancia, filtro subsónico, tres puntos de ecualización, dos envíos auxiliares, balance, alimentación Phantom, barras de leds indicadoras de niveles... En los modelos de 14 y 18 entradas, encontramos también controles pre/post para los envíos auxiliares, mutes individuales por canal, asignaciones a sub-grupo 3 y 4, así como indicadores PFL seleccionables en cada canal.



Los mezcladores de la serie Event son la elección idónea para equipos audiovisuales, clubs con actuaciones en directo, salas de conferencias, actuaciones teatrales, así como en todo tipo de actividad, tanto en instalación fija como en equipo portátil, donde sea necesaria una mezcla consistente en microfonía y líneas de audio profesional.



La serie Disco se compone actualmente de tres mezcladores, así como de reproductores de audio para formatos CD y MP-3. Los mezcladores, han sido diseñados específicamente para aplicaciones de sonido “Disco”, con entradas preparadas para recibir señales de audio con nivel de línea, así como entrada de micro con aplicación especial para el uso del Dj. Los reproductores de disco compacto disponen de todos los controles necesarios, tanto para uso industrial, como para satisfacer las necesidades más exigentes del trabajo creativo que se requiere en una sesión DJ.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta