Menu

lupa    Login

Para una mejor integración

23/12/2008

Digidesign ha anunciado recientemente el lanzamiento de D-Command Producer’s Desk, una superficie de trabajo ergonómicamente funcional para las aclamadas consolas ICON D-Command y D-Command ES, que proporciona mejor integración entre la superficie de control y los periféricos.



D-Command Producer’s Desk incluye un teclado Pro Tools Custom (QWERTY), espacio para el ratón, un hub USB y espacio para un monitor de ordenador o para tomar notas, lo que permite al usuario realizar funciones de edición al mismo nivel que sus faders y encoders, y tener un espacio óptimo para su monitor. La Producer’s Desk está diseñada para adaptarse a la forma de D-Command, y está disponible en dos colores: el color azul original de D-Command y el gris oscuro de D-Command ES.



“Para los profesionales de la música y la postproducción es esencial mantener una posición óptima cuando se trabaja”, explica Max Gutnik, marketing manager de Digidesign para productos profesionales. “D-Command Producer’s Desk crea un entorno de trabajo auténticamente ergonómico. Al poder colocar la superficie de control, el teclado y el ratón al alcance de la mano, y el monitor a una altura y distancia confortables, Producer’s Desk proporciona un entorno de trabajo eficaz y confortable a los usuarios de D-Command”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.