Menu

lupa    Login

Para el transporte

23/12/2008

Facet Box, empresa especialista en soluciones para el transporte de elementos que requieren una protección especial, ha presentado en Matelec su nueva gama de maletas Seahorse y PRC.



Fabricadas con materiales de la máxima calidad, todas las maletas incorporan la última tecnología de protección y seguridad, lo que las hace ideales para el transporte de equipos de vídeo, sonido, iluminación, sistemas de comunicación...



En concreto, las maletas Seahorse de la serie “Hurricane” están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, cumpliendo todas ellas con los estándares internacionales de calidad y seguridad sobre protección contra partículas sólidas y líquidas. Vienen con sistema automático de purga de presión, están fabricadas con taladros para candados; se encuentran disponibles con o sin espumas protectoras, con cierres para llave en metal cromado o en plástico no corrosivo, y con kits de divisiones listos para instalar, suministrados con juntas tóricas y tronillos.



Igualmente, las maletas de PRC aseguran una máxima protección frente al agua, polvo, golpes, corrosión y agentes químicos.



Todos los modelos pueden incluir espumas protectoras de alta densidad en su interior para asegurar la máxima sujeción del contenido de la maleta y una protección adicional frente a vibraciones y golpes.



Además, el interior puede customizarse dependiendo del objeto que se va a transportar y el uso que se le vaya a dar a la maleta, para conseguir un ajuste perfecto del equipo y asegurar que llegue siempre intacto a su destino.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.