Menu

lupa    Login

Afial se adhiere al World-ETF

10/12/2008

Afial se ha adherido a la World-ETF (World Entertainment Technology Federation), federación internacional que pretende el establecimiento de un foro para la discusión de los problemas comunes a la industria en el sector del audio y la iluminación espectacular.



La federación World-ETF, promovida en 1998 por la asociación inglesa PLASA (Proffesional Lighting and Sound Association), la alemana VPLT (Asociación de Sonido e Iluminación profesional) y la norteamericana ESTA (The Entertainment Services & Technology Association), surge con la intención de establecer un foro de discusión de los temas de interés común de la industria en el área del audio y la iluminación espectacular, concediendo una relevancia especial al tema de la estandarización tecnológica.



Actualmente, también forman parte de Word ETF la asociación italiana APIAS (la Asociación de fabricantes e importadores de la industria del espectáculo), la japonesa JASST (Japan Association of the Safety Staging Technology) y la española SECARTYS (Asociación de Exportadores de Electrónica Informática).



Esta federación se reúne regularmente, en coincidencia con las ferias internacionales más importantes del sector: PLASA, LDI y Pro Light & Sound, a las que normalmente acuden todos los representantes de las asociaciones.



Es en estas ferias internacionales cuando World-ETF dedica un trabajo importante a la promoción de las asociaciones y sus miembros. Esta labor se desarrolla también en diferentes conferencias y a través de sus publicaciones. El objetivo es ser un foro para la discusión de cuestiones de interés común dentro de nuestra industria.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.