Logo

Dos nuevos bajos

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

10/12/2008

La serie económica de Warwick ha recibido a dos nuevos miembros dentro de su familia de bajos, se trata del Streamer Blackhawk y del Streamer LX.



El versátil RockBass Streamer "Blackhawk" está equipado con una nueva configuración de pastillas para conseguir un sonido pleno y equilibrado. La humbucker tipo MM en el puente, así como la single coil tipo MJ del mástil están equipadas con grandes polos abiertos. Los herrajes son de Warwick, y contienen también enganches de correa de seguridad, además de un puente en una pieza y los clavijeros. Igualmente, el mecanismo trabable del compartimiento de electrónica conocido en los bajos Warwick ha sido incluido aquí también.



Por su parte, el Streamer LX está equipado con pastillas pasivas MEC "Dynamic Correction" y, como el más económico de los RockBass, incorpora electrónica activa. La versión de cuatro cuerdas tiene la popular configuración P/J, mientras que la de cinco cuerdas lleva la J/J. También incluye los herrajes originales Warwick con los enganches de correa de seguridad, así como la cejuela Just-A-Nut III. Un acabado negro opaco High Polish y herrajes negros completan la configuración de este bajo.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta