Menu

lupa    Login

El 85 aniversario de Marshall

03/12/2008

Marshall ha querido celebrar el 85 aniversario de su fundador, Jim Marshall, con el lanzamiento de los amplificadores 1923 85 Aniversario.



Estos son una réplica del modelo que se diseñó y presentó a Jim por su 85 cumpleaños en julio de 2008 y está basado en la serie JCM 200 Dual Super Lead en formato cabezal de 50 W (1923) y combo de 50 W y dos altavoces de 12” (1923C).



Las válvulas que montan son EL34. El panel frontal tiene un diseño especial e incorpora el logo 85 aniversario, así como un dibujo plasmado de la bandera de Inglaterra.



Cada unidad está construida con madera seleccionada de Abedul del Báltico, lo que proporciona máxima dureza y sonoridad.



El 1923 y 1923C son ediciones especiales y sólo se harán 500 unidades de cada modelo, que está fabricado a mano bajo un estricto control de calidad en la fábrica de Marshalll de Reino Unido.



Cada unidad viene embalada en una atractiva caja e incluirá una funda y un ejemplar del famoso libro “Father of Loud”, que contienen la historia detallada de la vida del propio Jim Marshall y la de sus amplis, terminando con una incursión por la fábrica, que revela muchos de los secretos de la fabricación y terminación de los amplificadores y bafles.



Además, las 1923 y 1923C vienen con un “Certificado de Terminación de Producto”, que nos muestra el proceso por el que ha pasado el amplificador en su fabricación. Este certificado está firmado por el propio personal de Marshall implicado en la fabricación.



Cada unidad recibe la aprobación del propio Jim, plasmándola con su firma a mano antes de ser embalada.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.