Menu

Para exclusivos amantes de Dylan

11/11/2008

Hohner y Bob Dylan han lanzado una colección de armónicas fabricadas a mano que vienen a celebrar el legado y el logro tanto de Bob Dylan como de la famosa empresa, que lleva fabricando y distribuyendo instrumentos musicales desde 1857.



El primer artículo de la colección consiste en un completo set de siete armónicas Marine Band en las claves naturales de C, G, D, F, A, B, y E, que han sido tocadas y firmadas a mano por el propio Dylan. Estas armónicas se muestran en una caja de ébano con incrustaciones, creada a mano exclusivamente para Dylan, con el famoso distintivo del ojo en la tapa y la imagen de Bob Dylan enmarcada en el interior. Una carta del presidente de Hohner se incluye para confirmar su autenticidad. Esta serie resulta completamente exclusiva, ya que está limitada a sólo 25 conjuntos en todo el mundo.



El segundo artículo de la colección es una única armónica Marine Band en la clave de C firmada por Bob Dylan. Esta armónica viene presentada en una caja de ébano con incrustaciones, también firmada a mano por Dylan, y con una carta del presidente de Hohner confirmando su autenticidad. Este modelo está limitado a un total de 100 armónicas en todo el mundo.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec