Menu

Force I , pequeñas cajas

06/11/2008

Los altavoces de la serie Force I de EV no son para principiantes, están hechos para profesionales que deben tener en cuenta el presupuesto.



Cada uno de las Force I son portátiles y muy fáciles de instalar, haciéndolos perfectos para bolos, espectáculos de DJ, funciones escolares, orquestas, o cualquier otra aplicación que necesite un sistema fácil, con potencia y sonido espectacular a un precio razonable.



Están preparados para la carretera, ya que integran accesorios de montaje, recinto enmoquetado y asas ergonómicas.



Los tops y los subs han sido diseñados para funcionar como un sistema, usando un solo canal de amplificación para controlar ambas cajas. “Los componentes EV proporcionan una inteligibilidad y sonido increíble”, aseguran desde la marca.



Actualmente existen cuatro modelos: El Force-I Sub, Force i25, Force iMonitor y Force Ie.



El primero, el Force-I Sub, tiene una potencia de 700 W, filtro de entrada integrado, pole metálica de 34’’ integrada para el montaje y manilla de transporte telescópica.



El Gorce i25 posee una potencia de 1200 W; bocina con tecnología Constant Directivity, para una directividad de las frecuencias bajas constante (80º x 55º); sistema de dos vías de 15’’; diseño Shaded Array (el woofer superior cubre las frecuencias bajas y medias mientras que el woofer inferior se combina para calibrar el puerto con la tecnología “room-shaking bass”); motor de compresión con diafragma de titanio de 1” (DH3) y ruedas de serie para su transporte.



El Force iMonitor viene con una potencia de 500 W, bocina con tecnología Constant Directivity para una directividad de las frecuencias bajas constante (80º x 55º), woofer de 12” y un diseño ultracompacto.



Por último, el Force iE posee una potencia de 500 W, tiene una bocina con tecnología Constant Directivity, tecnología Barrier Port para minimizar la refracción interna, motor de compresión con diafragma de titanio de 1’’ (DH3) y recinto trapezoidal ultracompacto.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec