Logo

Auriculares profesionales

06/11/2008

Pioneer ha presentado sus nuevos auriculares profesionales HDJ-2000. Creados para realzar la serie HDJ, con un diseño impecable, estos auriculares de primera categoría aterrizan con innovaciones capaces de aumentar los niveles de calidad de sonido, durabilidad y confort.



Para empezar, la respuesta de frecuencias de alta calidad ha sido optimizada para su uso profesional, e incluye una claridad de sonido superior y una separación de canales mejorada. Esto es aplicable a cualquier tipo de entorno, tanto si se trabaja en un club lleno de gente, como si se trabaja en la tranquilidad del estudio de sonido. De hecho, los altavoces de cada auricular de 50 mm ofrecen una gran resolución sonora, desde frecuencias bajas a frecuencias agudas, y son ideales para su utilización en estudio.



Otra mejora es su capacidad de resistir hasta 3.500 mW de entrada, lo que atenúa la posibilidad de distorsión incluso con un volumen alto mantenido. Su construcción resistente asegura una resonancia 0.



Diseñados con un ligero pero resistente mecanismo giratorio, estos auriculares son robustos, cómodos y compactos para su transporte. Cada auricular ofrece un aislamiento excelente y una rotación de hasta 90º gracias a una nueva bisagra con auto-retorno, lo que garantiza mayor flexibilidad, especialmente para DJs que prefieren pinchar con un solo auricular puesto. Para mejorar la monitorización, mantienen un conmutador estéreo/mono. Además, son sensibles al calor, tienen baja vibración, almohadillas con memoria de forma y cubierta rellena de proteína de cuero (cuero sintético desarrollado conjuntamente por Idemitsu Technofine Co. Ltd. y Komatsu Seiren Co. Ltd.) adecuada para evitar fatiga en oídos y cabeza. “No son sólo los mejores compañeros de los mezcladores de Pioneer, los HDJ-2000, con un acabado estilizado en aluminio combinan a la perfección con los botones Play/Cue de los reproductores CDJ de Pioneer”, aseguran.

Revista ISP Música ®