Menu

lupa    Login

Formación oficial Digidesign

28/10/2008

La escuela CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha incorporado el programa de Formación Oficial de Digidesign a su oferta formativa. Esta certificación se une a las ya obtenidas previamente de compañías tales como AVID, Autodesk, Adobe, Microsoft, Apple, Cisco, Wacom, JVC y Pixologic.



Diseñado e impartido, entre otros, por Michel Martín, uno de los profesionales más reconocidos en España, es fruto de su contrastada experiencia utilizando un sistema pedagógico con un apoyo tecnológico nunca antes visto.



“La formación de CICE permite, por un lado, conocer las herramientas profesionales en profundidad, Pro Tools, así como presentarte a las pruebas de certificación oficial de Digidesign, y por otro, descubrir las técnicas utilizadas por los grandes profesionales de la producción musical, abarcando desde la toma de sonido de todo tipo de instrumentos (acústicos y electrónicos) hasta la fase de mezcla y acabado final (mastering)”, informan.



En el curso se exponen y se analizan todo tipo de trucos y técnicas profesionales, que han sido utilizadas por los más prestigiosos productores e ingenieros de sonido de los últimos 60 años, a lo largo de la reciente historia de la grabación.



“La certificación oficial de Digidesign ha sido fruto de reunir dos factores clave; por un lado, grandes profesionales certificados por la firma para impartir cada una de las materias, y por otro, una inversión en equipamiento de Digidesign de más de 60.000 € que dotará de los mejores medios a todos los alumnos que realicen esta formación”, aseguran desde la escuela.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.