Logo

Continúa el legado

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

28/10/2008

M-Audio ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de audio ProFire 610 FireWire, como continuación del legado de éxito de la interfaz FireWire 410.



Los usuarios actuales exigen unidades compactas con funciones avanzadas y excelente calidad sonora; por ello esta marca ha creado la interfaz de audio ProFire 610 usando muchos de los componentes de la interfaz estrella ProFire 2626. Ahora es posible disfrutar de la resolución de audio a 24 bits/192 kHz, la tecnología de preamplificación M-Audio Octane y el mezclador DSP integrado en una unidad alimentada por bus que permite afrontar las exigencias del músico en gira.



La interfaz ProFire 610 ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los distintos músicos y productores. Sus dos preamplificadores, equipados con la galardonada tecnología Octane, proporcionan un sonido limpio y transparente con un nivel de ruido muy bajo, ideal para grabar pistas en el estudio. Las numerosas opciones de conexiones analógicas y digitales permiten a los DJ y músicos electrónicos usar la interfaz ProFire 610 como pieza central del equipo de conciertos. El mezclador DSP integrado sirve para crear numerosas mezclas de monitorización independientes. Las seis entradas y diez salidas simultáneas proporcionan a los ingenieros de sonido y editores de vídeo la posibilidad de crear mezclas surround 7.1 con resolución de audio a 24 bits/192 kHz. Su sólido chasis de metal permite a los usuarios viajar con la interfaz ProFire 610 y dedicarse a la producción musical durante sus desplazamientos. “Al combinar todas estas herramientas profesionales en una unidad de medio rack, la ProFire 610 se convierte en una experiencia de grabación inigualable”, aseguran desde la casa.



"La interfaz ProFire 610 ofrece las mejores opciones para la producción musical móvil," afirma Adam Castillo, Director de Mercadeo de M-Audio. "Se trata de una unidad portátil alimentada por bus que cuenta con los mismos componentes de primera clase y calidad de sonido superior que la unidad ProFire 2626, transformando cualquier Mac o PC en un estudio de grabación con seis entradas y diez salidas."

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta