Logo

Un previo de guitarra/bajo con salida USB

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

28/10/2008

Reflexion Arts ha anunciado recientemente la disponibilidad, desde principios de octubre, de su nuevo previo de guitarra y bajo con salida USB, llamado AxePort PRO.



Este pre-amplificador portátil de guitarra o bajo con salida USB (24bits/96kHz) es perfecto para realizar grabaciones portátiles o, simplemente, para tocar en distintos lugares y emplazamientos aprovechando los “combos” software incluidos. Estos “combos” forman parte del software Guitar Rig 3 LE, de Native Instruments, con amplificadores y cajas (cabinet) virtuales, efectos, metrónomo, afinador, etc.



Se puede realizar la monitorización a través de la salida de auriculares incluida. Para que esta monitorización sea de baja latencia, su fabricante, CEntrance, pone a disposición en su web el “Universal Driver”, que además de reducir la latencia del Axeport Pro permite conectar y utilizar varios Axeport y Micport PRO en un solo ordenador.



El robusto chasis de aluminio incorpora el control de ganancia de entrada y un volumen para la salida de auriculares, además de la salida USB.



Este dispositivo es totalmente compatible con Windows XP/Vista y Mac OSX, igual que el Micport Pro que ya conocemos, y comparte con él la misma buena calidad de conversión y previo que ya le ha hecho ser respetado en el mundo de los dispositivos con salida USB.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta