Logo

Sistemas de Fórmula I

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

22/10/2008

Los sistemas de sonido K-Array fueron instalados en el Gran Premio de F1 de Montecarlo (Mónaco) en la zona de encuentro Philip Morris para el equipo Ferrari / Marlboro, ubicado sobre el paddock, demostrando allí su versatilidad y capacidad.



Para la ocasión se utilizaron cuatro satélites de la serie Kobra, KK200, ocultos en las esquinas, junto con dos subwoofers KS4 integrados en las paredes.



Como se puede comprobar en las imágenes, los Kobra son altavoces muy compactos, que se camuflan muy bien en el ambiente. Concretamente, el KK200 se conecta directamente al amplificador y es capaz de producir altos niveles de presión sonora, mientras que reduce espectacularmente la distorsión. Además, resulta de muy fácil instalación y, gracias a sus pequeñas dimensiones, la distancia entre las fuentes de emisión se reducen mucho, lo que hace que la emisión sea muy coherente, casi sin problemas de fase, en comparación con otros sistemas estándares.



Por su parte, el KS4 se caracteriza por ofrecer elevadas prestaciones como subwoofer. Su potencia asegura altas presiones, manteniendo el sonido en una calidad constante. Generalmente, este modelo es ideal para grandes actuaciones en vivo, especialmente en giras, como sistema de P.A., pero su tamaño reducido permite también su uso en espacios más pequeños, como ha sido la ocasión.



La instalación en el paddock de Montecarlo fue realizada por Abc S.R.L., mientras que el diseño y proyecto estuvo a cargo de Countrylab.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta