Menu

lupa    Login

Nuevos micrófonos de sE

16/10/2008

Reflexion Arts ha anunciado la disponibilidad inmediata de los nuevos micrófonos sE4400A y sE4400A ST, en pareja equilibrada, de sE Electronics.



Las primeras unidades de prueba llegaron al distribuidor hace unos meses, tiempo dedicado a mover estos micrófonos por distintos estudios para hacer ellos sus propias pruebas y así escuchar opiniones sobre su comportamiento. Tras esto, todos han coincidido en que es un micrófono con un sonido extremadamente natural y fiable. Un todoterreno.



El sE4400A es un micrófono polivalente con cuatro patrones polares, dos atenuadores y dos filtros paso-altos. “Para conseguir este sonido tan natural se ha trabajado en dos direcciones: El cuidado extremo de la electrónica de su previo FET clase A y la “afinación”, o ajuste, de su doble cápsula, basada en la legendaria cápsula del sE2200A”, aseguran desde la marca.



Su estética es de un parecido innegable a la del 414; llama la atención su pequeño tamaño, su suspensión antivibratoria y su acabado. Al ser tan pequeño, cabe en una mano. Su particular suspensión elástica antivibratoria tiene mucho que ver con esta facilidad de manejo, ofreciendo multitud de posibilidades de colocación. Su acabado no reflectante tiene dos grandes utilidades: evitar las marcas de los dedos y facilitar la utilización del sE4400A en actuaciones en directo, teatros o televisión, sin tener problemas con los reflejos de la iluminación.



Las aplicaciones donde el sE4400A ha destacado más favorablemente son las de captación de baterías (todos los elementos y maneras), percusión, pianos, guitarras acústicas, clásicas y amplificadores de guitarra eléctrica, voces en primer plano y corales, instrumento de viento madera y viento metal, acordeón, gaita, armónica, etc.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.