Menu

Sustituto de lujo

16/10/2008

El grupo Maná actuó el pasado 30 de agosto en un evento privado para el que contó con el artista Pablo Serrano como sustituto de lujo del batería de la banda, Alex González.



Pablo Serrano es uno de los bateristas más completos de nuestro panorama nacional, amplio conocedor de los entresijos del instrumento y con una amplia experiencia en multitud de estilos musicales acumulada en trabajos, tanto en directo como en estudio, con Luis Eduardo Aute, Javier Rubial, Raimundo Amador, Ariel Rot, Andy Chango, Fito Paez, Tontxu, Cristina Rosenvinge, Tomasito, Victoria Abril, etc.



Actualmente es endorser de DW, Evans y Xildjian, marcas distribuidas en España por Music Distribución y que utilizó durante su actuación con el grupo Maná.

La principal característica de las baterías DW Collector’s es la combinación de la fabricación “custom” con los más avanzados procesos y componentes. Cada batería es construida de principio a fin sin interrupción, cuidando todos los detalles, lo que la convierte en algo excepcional.

Los parches Evans tienen una historia de más de 40 años en la industria de la música, al principio fueron pioneros en la fabricación y diseño de parches de batería, actualmente son de los más innovadores del sector.

Por último, los platos Zildjian, que también lleva Serrano, se caracterizan por estar sacados de una fórmula secreta que la empresa guarda desde hace más de 380 años y que se ha ido perfeccionando durante siglos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec