Menu

lupa    Login

jamVOX

29/09/2008

Tus ídolos, tu guitarra, enchúfate a tu banda favorita

Presentamos JamVOX, un monitor integrado y un sistema por software que extrae la guitarra de cualquier MP3 y te integra en la mezcla de tus bandas preferidas.



JamVOX brinda a los guitarristas un acceso inmediato a docenas de amplificadores legendarios y efectos, todo ello en un interfaz sencillo del tipo “arrastrar y soltar”. La revolucionaria tecnología Guitar XTracktion (GXT) permite eliminar la parte de guitarra de un tema al toque de un botón. Y lo mejor de todo, puedes reemplazarla con tu propio sonido. Además, puedes aislar la pista de guitarra y practicar cualquier estilo de la música sin cambiar de tono.



JamVOX incluye auténticos modelos software, o reconstrucciones, de 19 amplificadores legendarios de guitarra y 54 efectos vintage y modernos, con los que serás capaz de reproducir perfectamente los sonidos de tus guitarristas preferidos. También viene con un altavoz de rango completo conectado por USB, no hay necesidad de un cableado complejo o de ningún conocimiento especializado de informática. También se incluye un doble CD con 28 canciones famosas sobre las que tocar la parte de guitarra, cortesía de Hal Leonard Corporation.



Características principales

• La nueva y revolucionaria función de GXT (Guitar XTracktion) te deja eliminar o aislar la parte de la guitarra de una canción.

• 19 modelos de amplificadores famosos y 54 unidades de efectos, desde los más vintage a los más modernos en versión software.

• La interfaz tipo “arrastrar y soltar” permite a los guitarristas crear su “sonido soñado” sin la necesidad de costosos racks y amplificadores.

• Importar archivos de música sobre los que tocar, desde CD o MP3.

• Se incluye un altavoz dedicado por USB, no hay necesidad de un cableado complejo o conocimiento especializado de informática musical.

• 2 CD con canciones famosas de rock para tocar encima.



JamVOX es un altavoz y un sistema informático integrado que extrae la parte de guitarra de cualquier MP3 y permite integrarte en la mezcla de tus bandas preferidas.



JamVOX es el sueño de cualquier guitarrista que quiera enchufarse y tocar junto a sus ídolos o bandas favoritas. JamVOX es el resultado de la colaboración entre los ingenieros de VOX Amplification y el equipo de desarrolladores de modelado de instrumentos virtuales de KORG. Una sencilla operación de tres pasos permite que cualquier persona toque la guitarra en la canción preferida por su banda favorita.



1. Conecta el altavoz USB a tu ordenador y enchufa tu guitarra: el software de JamVOX se abrirá automáticamente.

2. En el reproductor de música, selecciona la canción que deseas tocar.

3. Ajusta tu sonido favorito y toca la guitarra mientras escuchas la canción. Pulsa el botón de GXT en la pantalla y ¡a tocar! Puedes pulsar el botón de grabación para grabar tu interpretación junto con la canción.



JamVOX transformará tu habitación en el escenario o el estudio de grabación que siempre has soñado

El software de JamVOX ofrece 19 tipos de modelo de amplificador que van desde clásicos como el VOX AC30, amplificadores de boutique, y los amplificadores modernos de alta ganancia. Estos modelos de amplificador utilizan la tecnología Virtual Valve Reactor, que simula perfectamente cada aspecto de los amplificadores originales de guitarra, hasta la respuesta del circuito del amplificador de potencia, diferencias de operación entre las Clases A o B, el tipo de válvula, y el circuito de regeneración negativa. Hay también 12 modelos de recinto a ir con los modelos del amplificador. Incluso han modelado la construcción del recinto de altavoces de las unidades originales cuidadosamente.



También se incluye un procesador de efecto adicional por software con JamVOX. Un amplio surtido de distorsiones, efectos estándar tales como wah y compresor, y efectos más inusuales tales como modulador en anillo y simulador acústico; hay un total de 18 efectos tipo pedal. También tiene 12 efectos de modulación como chorus, flanger, trémolo, filtro, y rotatorio; 11 efectos de retardo, incluyendo alguno que modela el trazado de circuito analógico tal como el eco de cinta, retardos multi-cabezal, y BBD; y 12 efectos de reverb que cubren todos los tipos; dándole un total de 54 unidades de alta calidad de efecto, incluyendo reducción del nivel de ruido. Arrastrando y soltando puedes conectar libremente hasta seis efectos en cualquier orden deseado: dos efectos tipo pedal, una modulación, un retardo, una reverb, y un reductor del nivel de ruido.



Por supuesto hay también 100 programas de guitarra que incluyen los sonidos de canciones famosas y de guitarristas (tal cual sale de la caja).



El reproductor de música del jamVOX se basa en la nueva tecnología GXT desarrollada por KORG, que permite que extraer o aislar una parte de la guitarra de una canción existente (una capacidad que cambiará la manera de ensayar de guitarristas de todos los niveles). Esta tecnología no es un cancelador vocal convencional que enmudece los sonidos por cancelación de fase. Este método convencional convierte el audio en mono y hace imposible extraer el sonido deseado. La tecnología GXT utiliza un método totalmente diferente, en el cual el sonido es analizado por la ubicación táctica del estéreo y la banda de frecuencia espacial; un filtro ajustable se utiliza para crear el efecto de la cancelación. Esto significa que la canción mantiene su imagen estéreo y el sonido deseado puede también ser extraído. De esta manera, puedes sustituir al guitarrista de tu banda preferida y tocar la parte de la guitarra tú mismo. También puedes grabar tu interpretación junto con la canción original, simplemente presionando el botón de grabación.



El reproductor de música proporciona muchas otras funciones. Puedes poner en bucle el tema, utiliza la función del cambio del tempo para retrasar la velocidad de reproducción de lectura sin afectar al tono, incluso puedes utilizar estas funciones mientras se usa GXT para extraer la pieza de la guitarra, haciéndolo mucho más fácil para aprender frases rápidas al oído, o practicar frases difíciles. La función del cambio de tono permite modificar el tono sin afectar al tempo de la canción, permitiendo corregir variaciones leves de tono entre tu guitarra y la canción, o tocar sobre canciones que utilizan afinaciones alteradas. El reproductor de música también contiene 100 patrones de batería ideales para ensayar o crear riffs.



Amplificador/efectos

• 19 modelos de amplificadores que van desde lo vintage hasta lo moderno: La tecnología Virtual Valve Reactor reproduce la operativa de los amplificadores a válvulas:

VOX AC15, VOX AC15TB, VOX AC30, VOX AC30TB, UK BLUES, UK 68P, UK '80S, UK '90S, UK MODERN, BLACK 2x12, TWEED 1x12, TWEED 4x10, BOUTIQUE CL, BOUTIQUE OD, US MODERN, US HIGAIN, UK MODERN2, BOUTIQUE METAL, MODDED OD.

• 12 modelos de recintos de altavoces que simulan meticulosamente la respuesta y el diseño del recinto.

VOX AC15, VOX AC30, VOX AD412, VOX AD120VTX, UK H30 4x12, UK T75 4x12, BLACK 2x10, BLACK 2x12, TWEED 1x8, TWEED 1x12, TWEED 4x10, US V30 4x12.

• 54 modelos de efecto de gran calidad: 18 tipo pedal, 12 modulaciones, 11 delays, 12 reverb, y reducción de ruido.

PEDAL: TUBE OD, SUPER OD, ORANGE DIST, METAL DIST, FAT DIST, FUZZ, OCTAFUZZ, TREBLE BOOST, BOUTIQUE, VOLUME, VOX WAH, AUTO WAH, COMP, ACOUSTIC, OCTAVE, BLK/ORG PHASE, U-VIBE, RING MODULATOR.

MODULATION: CLASSIC CHORUS, MULTI TAP CHORUS, STEREO CHORUS, BI CHORUS, CLASSIC FLANGER, DUO PHASE, FILTRON, PITCH SHIFTER, TEXTREM, ROTARY, MOD DELAY, TALK MOD.

DELAY: STEREO DELAY, CROSS DELAY, 2 TAP DELAY, RHYTHM DELAY, HOLD DELAY, REVERSE DELAY, MOD DELAY, SWEEP DELAY, ANALOG DELAY, MULTI HEAD, ECHO PLUS.

REVERB: SLAP, GATE, SPRING, BOUNCE, PLATE, GARAGE, CHAMBER, CANYON, ROOM, STUDIO, HALL, ARENA.

• Seis unidades de efecto del tipo “arrastrar y soltar” con libertad para especificar la ruta.

• Más de 100 programas de guitarra que incluyen los sonidos de guitarra de canciones y de guitarristas famosos.

• La función de modelado de pastillas permite producir los sonidos de diversas pastillas de guitarra.

• La función de la Audition permite escuchar el sonido de cada programa sin tener que tocar la guitarra.

• Afinador cromático de KORG, con excelente visibilidad.



Altavoz de JamVOX

• Monitor amplificado de dos entradas/dos salidas vía USB.

• Dos altavoces full-range de tres pulgadas con un sonido de gran potencia y de alta calidad: 0.75W+0.75W

• El diseño USB no necesita de una fuente de alimentación externa para funcionar: tiene un consumo de 500mA.

• El diseño de baja latencia elimina el retardo de cuando tocas la guitarra y escuchas su sonido.

• La entrada del Mic permite grabar voces o disfrutar de sesiones con un vocalista.

• Se puede usar como interfaz audio USB compatible con ASIO/CoreAudio, y como altavoz para tu ordenador.



Conexiones delanteras

• Entrada para guitarra (jack mono ).

• Entrada de micro (XLR, mono).

• Nivel de entrada del micro.

• Nivel de salida.

• Toma de auriculares (jack estéreo ).

• LED indicador de encendido.



Panel trasero

• Entrada de línea L/R (jack mono).

• Salida de línea L/R (jack mono ).

• Entrada de pedal interruptor.

• Entrada de pedal de expresión.

• Puerto USB (TIPO B).

Dimensiones: 240 x 160 x 122.5 mm.

Peso: 2.4 kilogramos.



Requisitos de funcionamiento

Mac: CPU de Apple PowerPC G4 1.5 GHz o más rápido, o de Intel. RAM: 1 GB o más. Monitor: 1.024 x 768 - 32.000 colores o más. OS: OS X 10.4 o superior.



Windows: CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz o más rápido. RAM: 1 GB o más. Monitor: 1.024 x 768 – color de 16 bits o superior. OS: Windows XP SP2, Windows Vista SP1 (de 32 bits) o superior.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.