Menu

lupa    Login

De la unión de Vestax y Serato

11/09/2008

Vestax y Serato han sumado sus fuerzas. Compartiendo su tecnología y recopilando las aportaciones de DJs profesionales y usuarios de todo el mundo, han creado el VCI-300 + ITCH, un sistema de audio/MIDI USB especial para DJ y un software que ofrece un control absoluto.



El VCI-300 puede controlar más de 90 parámetros y funciones del software ITCH con señales MIDI de alta resolución vía USB. La resolución de pulso de la rueda de control y del fader de control de pitch es cuatro veces más alta que la de la VCI-100 y proporciona un control preciso de cada función. El fader de control de pitch comparte también la alta calidad de componentes de los input faders para un manejo más avanzado.



El interface de audio incorporado lleva un CI de códec con características de audio superiores, generado por un conversor D/A-A/D estéreo de 24bit de modulación delta-sigma. Las conexiones de audio incluyen una entrada estéreo, una de micro y dos salidas estéreo (Master L/R, Monitor L/R).



Por otra parte, los archivos de audio de la librería del software pueden seleccionarse y controlarse fácilmente con los controles Crates, Files, Browse, así como con el botón de cursor heredado de la VCM-100.



Posee ruedas de control con arrastre ajustable. La fuerza de arrastre de cada una puede configurarse para evitar que se muevan por efecto del feedback de bajas frecuencias y alteren el pitch cuando se usa el VCI-300 en clubs o similares.



La VCI-300 con el software ITCH es una solución integrada de hardware y software para un amplio abanico de estilos de mezcla y aplicaciones, desde grandes clubs hasta fiestas privadas, perfecto para selectors, DJs, salas, radios e incluso aficionados que quieran un mayor control.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.