Menu

lupa    Login

Equipos Earpro en Expo Zaragoza 2008

02/09/2008

Ya se ha inaugurado Expo Zaragoza 2008, un evento que se desarrollará hasta el 14 de septiembre bajo el lema “¡Vive la mayor fiesta del agua!” y que convertirá a Zaragoza en protagonista internacional de la defensa del “Agua y el Desarrollo Sostenible”.



En el ámbito de la Expo 2008, está siendo notable la presencia de equipos audiovisuales importados y distribuidos en España por Earpro, todos ellos suministrados e integrados en los diferentes espacios y áreas por algunas de las principales Ingenierías y Empresas Integradoras del sector audiovisual.



Hace ya dos años, la sociedad Expoagua Zaragoza 2008 S.A. publicó un concurso para la homologación de los equipos y elementos para los proyectos e instalación de débil tensión de la Exposición Internacional de Zaragoza en 2008.



La evaluación de la calidad y el reconocimiento mundial de los equipos ofertados, las garantías y servicios complementarios aportados, así como el propio perfil de la empresa, permitieron que equipos comercializados por Earpro resultaran homologados en apartados como “Información Dinámica” o “Megafonía General”. De la misma manera, el hecho de que Earpro sea proveedor de algunas de las principales empresas de tematización, museística y desarrollo de contenidos del sector audiovisual, ha permitido que sus equipos estén presentes en los principales espacios de Expo 2008.



Desde el momento de la adjudicación, una de las tareas principales consistió en colaborar con la sociedad Expoagua Zaragoza 2008 S.A. en la redacción y revisión de los principales proyectos, en los que se incluían los equipos homologados, unificando criterios y soluciones.



De esta manera, proyectos como la “Megafonía General del recinto Expo 2008” y el equipamiento de espacios, de entre los que destaca la Torre del Agua, el Acuario Fluvial, el Pabellón Puente, el Palacio de Congresos o la Sede de Oficinas, han sido posibles y llevados a buen término con éxito gracias a la labor y experiencia de los distribuidores oficiales y a la colaboración de todos los departamentos de Earpro.



A modo de ejemplo, es destacable la realización por parte de los distribuidores de sofisticados equipamientos, como el equipo de audio principal del Palacio de Congresos. En él se han instalado los sistemas acústicos line array autoamplificados JBL Vertec, que incorporan los últimos avances tecnológicos de marcas como JBL, Crown y DBX (todas ellas pertenecientes al grupo Harman International). En el espacio del Palacio de Congresos también se han instalado los sistemas de audio de las diferentes salas auxiliares y todo el sistema de megafonía de avisos, ambiente y emergencias.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.