Logo

Se busca DJ

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

02/09/2008

Pioneer busca nuevo Dj residente para el superclub balear Space Ibiza. La multinacional japonesa ha presentado una nueva iniciativa europea que potencia la carrera profesional de nuevos talentos con proyección internacional, consistente en un concurso.



Dicho concurso consta de cuatro fases eliminatorias, con cuatro finalistas respectivamente, que ofrecerán este verano en Space Ibiza un set que proclamará el Dj residente 2009.



Con la colaboración de Space Ibiza, Pioneer dedica Djsounds.com a la búsqueda del mejor Dj europeo.



Para Mark Grotefeld, director de marketing de la división multimedia de Pioneer Europa, “Space Ibiza congrega durante el verano ibicenco a los mejores DJ’s del mundo. Constituye la cima de las experiencias discotequeras con los mejores sistemas de sonido, diseño vanguardista y público numeroso, que convierte al club en el mejor emplazamiento para nuestros equipos Dj’s profesionales”.



Los participantes del concurso tienen que grabar y enviar a DJsounds.com un videoclip con una de sus actuaciones, de una duración máxima de cinco minutos, y que incluya obra propia producida por el Dj.



El tribunal de Djsounds seleccionará un máximo de diez vídeos en cada eliminatoria, que serán puestos a disposición del público, en la página web, para que vote a los que se convertirán en los cuatro finalistas.



Finalmente, Pioneer invitará a estos finalistas a actuar en Space Ibiza, ante un jurado que decidirá el ganador.



Según Grotefeld, “cada vez hay más DJ’s prometedores que mejoran día a día y a los que ha llegado el momento de ofrecerles una oportunidad como esta”.



Pioneer comunicará el ganador a finales de 2008.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta