Menu

lupa    Login

Para transportar

02/09/2008

La serie DR de D.A.S ha sido diseñada para proporcionar un gran rendimiento, así como portabilidad en pequeñas y medianas aplicaciones de refuerzo de sonido. Los accesorios opcionales para suspender los recintos en techo o pared amplían sin duda el número de posibles aplicaciones, como son, por ejemplo, las instalaciones fijas.



Los nuevos modelos DR-8, DR-108 y DR-108A incorporan los conocidos altavoces B-8 y 8B para la vía de graves y la nueva unidad de altas frecuencias M-26. Los modelos de 12”, como los de 15”, integran los altavoces de la serie “Mi” equipados con bobinas de 2.5”. Las estructuras magnéticas sobredimensionadas y los eficientes esquemas de disipación de calor generan una excelente capacidad de aguante de potencia y gran fiabilidad. Los modelos de 12” y 15” incorporan el nuevo motor de compresión M-34 con geometría de salida de 1” y diafragma de titanio.



Los recintos están fabricados en polipropileno de alta densidad de color negro, aunque los modelos DR-8, DR-12 y DR-15 también están disponibles en color blanco. Los puntos de suspensión integrados a las cajas y la gama de accesorios de pared, ofrecen seguridad y simplicidad a la hora de suspender los recintos de la serie DR.



La serie DR resulta idónea para su utilización en equipos móviles. Con este fin, incluye asas y vaso para trípode. El diseño de los modelos DR-108, DR-112 y DR-115 permite su uso como monitor de suelo. Una resistente reja de acero resguarda a los componentes proporcionándoles una protección excelente.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.