Menu

lupa    Login

Las últimas novedades en soluciones para DJ

02/09/2008

MicroFusa ha presentado recientemente en el Sónar sus últimos hardwares de DJ digital, entre los que se encuentra el controlador Vestax VCI-300, el Vestax VCM-100 y el M-Audio Xponent.



El Vestax VCI-300 permite trabajar con el programa SERATO e incorpora un sistema de USB audio MIDI, cuatro in y cuatro out. Por su parte, el hardware Vestax VCM-100 permite controlar hasta 60 parámetros de cualquier software para DJ que disponga de funciones controlables vía MIDI. Asimismo, ofrece controles asignables de reproducción, ecualización, pitch, loops y efectos e incluye software de mezcla Tractor 3 LE.



Por último, el M-Audio Xponent establece un puente entre los hardwares tradicionales y las aplicaciones más potentes del mercado actual, al condensar toda la discografía del usuario en su software y permitirle acceder a cada track de forma inmediata. Su superficie ofrece a los DJ que operan en digital todos los controles y deslizadores de un mezclador y lectores de CD, al tiempo que permite disfrutar de toda la potencia de las aplicaciones DJ de última generación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.