Logo

En Jesucristo Superstar

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

28/08/2008

Hace ya varios meses que Stage Entertainment presentó en Madrid, en el conocido teatro Lope de Vega, una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock Jesucristo Superstar, y desde entonces ha estado cosechando éxitos.



Lo que no todos saben es que la representación de la revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén cuenta en su rider técnico con un paquete de sonido de DiGiCo, formado por una DiGiCo D5T para el control, un motor redundante RE, para activarse en caso de error de la D5T, un módulo de vca modelo D5TC para poder mezclar el show, un rack local y dos rack de escenario.



En este caso, el encargado del diseño de sonido del musical lo ha realizado Alfonso Martín de Hijas, mientras que la dirección y supervisión la ha desarrollado Marc Álvarez.



Pero este no es el único musical que actualmente trabaja con este tipo de sistemas, también cuentan con ellos otros como “Mamma Mia”, en Barcelona, “La Bella y la Bestia”, en el teatro Coliseum de Madrid, “Quisiera ser”, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, “Diario de Ana Frank” en el Teatro Haaguen Dazs de Madrid y, de gira por España, el musical "Cruce de vías".

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta