Menu

Entrénate

03/08/2008

Los nuevos CD trainers de TASCAM son una opción para aquellos músicos que necesitan soluciones de audio portátiles en sus grabaciones o para aquellos que se dedican a la docencia musical y necesitan practicar, estudiar y enseñar todo tipo de melodías.



Todos los modelos se presentan con un diseño ultracompacto, con pantalla LC, información de pista, metrónomo, control de volumen de los auriculares, con velocidad de escucha variable (VSA) para facilitar el máximo su uso.



Actualmente existen tres modelos, el CD-GT2, el CD-BT2, y el CD-VT2.



El primero de ellos, el CD-GT2, es un CD portátil con previo de entrada para guitarra y micro. Incorpora unidad de efectos internos; reproducción en modo single, continuo, “single loop”, “all loop” e “In-Out loop”; posibilidad de cambiar el tono sin cambiar de tiempo hasta +6 ó -6 semitonos; función cue/play; pitch control +16 - 50%; 10 sec antishock; alimentación a baterías o con AC opcional y entrada en jack para disparo mediante pedal.



El CD-BT2 es un CD portátil con previo de entrada para bajo y micro que incorpora unidad de efectos internos; reproducción en modo “single”, continuous, “single loop”, “all loop” e “In-Out loop”; posibilidad de cambiar el tono sin cambiar de tiempo hasta +6 ó -6 semitonos; función cue/play. Pitch Control +16 -50%;10 sec antishock; alimentación a baterías o con AC opcional y entrada en jack para disparo mediante pedal.



Por último, el CD-VT2 es también un CD portátil con previo de entrada para dos micrófonos pero, en esta ocasión, diseñado para voz e instrumentos de viento.

Incorpora unidad de efectos internos; reproducción en modo “single”, “continuous”, “single loop”, “all loop” e “In Out loop”; posibilidad de eliminar la voz del CD original; se puede cambiar el tono sin cambiar de tiempo hasta +6 ó -6 semitonos; función cue/play y alimentación a baterías o con AC opcional.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec