Menu

lupa    Login

Dynacor DSP 260

28/07/2008

El nuevo procesador digital de Dynacor, el DSP 260, es un controlador de sistemas acústicos para una gran variedad de aplicaciones profesionales, que ofrece un gran rendimiento.



Para muchos, se trata de un nuevo ejemplo de la continua innovación de la marca en el campo de los procesadores digitales de señal. Basado en los hardwares más actuales, el DSP 260 ofrece tanto un fácil control, como un alto rendimiento a un precio único.



Entre sus principales características encontramos los convertidores AD/DA de 24 bit sigma-delta, el procesador de señal a 32 bit, un rango dinámico de 111dB, dos entradas analógicas (entrada estéreo en formato AES/EBU disponible), pad de -6dB en la parte frontal, seis salidas mutables balanceadas electrónicamente de forma individual y led de señal.



La configuración del sistema se hace a través de la misma unidad o del software incluido. El DSP 260 es compatible con las configuraciones de altavoces creadas con el DSP-244. Entre las ventajas de este nuevo producto encontramos, además, el DSP con EQ paramétrico y gráfico; la interfaz RS-232, que permite operar varios dispositivos en Master/Slave; que se puede conectar el PC a través de la ranura USB del panel frontal; así como el parámetro variable de lockout que ofrece un acceso directo a las configuraciones y parámetros del dispositivo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.