Menu

lupa    Login

El equipo de Dorsett Productions

14/07/2008

La compañía Dorsett Productions Unlimited ha adquirido recientemente un sistema P.A. compuesto por sistemas Aero CA-28A y Aero CA-38A autoamplificados line array. Con más de 20 años al servicio de sus clientes en el sudeste de Estados Unidos, Dorsett Productions Unlimited es un proveedor de servicios integrales de iluminación, montajes de escenario, y servicios de video para directo y eventos corporativos. La compra llevada a cabo por esta compañía incluye 16 Aero CA-38A y 8 Aero CA-28A módulos line Array de D.A.S. Audio.



El propietario de la compañía, Mike Dorsett, comenta: “Durante la evaluación efectuada a los sistemas de D.A.S Audio, nos llamó la atención tanto la calidad en la fabricación como en el sonido de los equipos. El diseño del recinto con sistema de volado integrado es excelente, las piezas quedan sujetas al recinto en todo momento, por lo que no hay pérdida de piezas. Esto simplifica enormemente el montaje y desmontaje del equipo. Igualmente importante es el hecho de que es un sistema autoamplificado, ya que no necesita refuerzo, el montaje es más rápido, sencillo, y la cantidad de cableado que se requiere es menor”.



“Nos impresionó la oferta de D.A.S durante la feria InfoComm –prosiguió- y después de tener la oportunidad de escuchar el sistema en el Show LDI el otoño pasado, supimos que este era el equipo adecuado para nuestras necesidades. El precio del sistema es altamente competitivo, lo cual era de gran importancia para nosotros. Es muy completo y esto se traduce en una alta rentabilidad de inversión”.



Con sistemas de esta naturaleza, saber que el fabricante responde por su producto es un factor de vital importancia a la hora de comprar. Dorsett también quedó muy satisfecho con el personal de D.A.S. Audio. “Nos impresionó el equipo de ventas durante el proceso de evaluación: fueron muy atentos y abiertos a nuestras preguntas y nos asistieron durante todo el proceso de venta,” dijo Dorsett.



Igualmente, la asistencia post-venta también fue impresionante. “Durante nuestro primer show en Pensacola, D.A.S. envió a dos técnicos para asistirnos y asegurarse del buen funcionamiento del equipo. El alto nivel de asistencia que nos ofrecieron fue extraordinario, realmente quisieron asegurarse de que estuviéramos contentos con el sistema y de que entendiéramos claramente todos los aspectos de su funcionamiento. Un nivel de asistencia de este calibre es inusual en estos tiempos. Estamos encantados con nuestro nuevo equipo y, en el caso del Aero 28A, estamos considerando hacer una nueva adquisición. Por su calidad de sonido y por el espacio que ocupan, los Aero 28A son perfectos para proyectos en una gran variedad de locales pequeños. Dado que D.A.S. Audio ha logrado impresionarnos tanto con sus productos como con sus servicios de asistencia, ¿porque buscar en otra parte?”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.