Logo

Para la acústica de la sala

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

30/06/2008

Roundffusor 1 es una solución única de acondicionamiento acústico para salas de mastering, estudios de grabación, salas de conferencia, salas high-end, salas de cine, estudios de broadcast y TV.



Se trata de un difusor acústico y amortiguador de graves adaptable que, según Rage Audio, su distribuidor en España, es el “más eficaz y con el resultado más natural de la industria, lo que produce un entorno musical natural no destructivo”, afirman.



El Roundffusor 1 reduce el tiempo de reverberación, dando claridad, linealidad y la sensación aural original a la sala donde se aplique. Trabaja de dos maneras a la vez:

como difusor limpio para frecuencias medias y agudas, y como amortiguador automático, debajo de 250 hertzios, como resonador complejo de Helmholtz, eliminando de esa manera las ondas estacionarias.



“En las salas tratadas con Roundffssor 1 no hay lugar y ninguna necesidad de ningún otro material acústico”, aseguran. “Es la solución ideal que siempre soñamos para conseguir una acústica sin coloración”.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta