Logo

Distribuidor en exclusiva

13/06/2008

Propellerhead ha anunciado recientemente la selección de Microfusa como el distribuidor en exclusiva de sus productos para el mercado español. De esta forma, Microfusa se encargará de las acciones de marketing de la marca, de la venta y la logística a los puntos de venta, así como del soporte de sus productos al usuario final.



“Propellerhead es una de las más innovadoras y revolucionarias compañías de software en el sector de la industria musical. Ser su distribuidor en España y ofrecer productos como Reason y ReCycle para los clientes españoles no sólo es un honor, sino que es un verdadero placer y… ¡un reto! Sabemos que podemos llevar los productos de Propellerheads un paso adelante en su desarrollo en nuestro mercado”, comenta Pedro Pina, especialista de producto de Microfusa.



“Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Microfusa para proporcionar apoyo tanto al punto de venta local como al usuario final español”, dice Timothy Self, SVP de Ventas y Marketing de Propellerhead.



Fundada en Estocolmo, Suecia, el año 1994, Propellerhead ha creado alguna de las aplicaciones de software musicales más innovadoras (ReBirth, ReCycle y Reason) y estándares tecnológicos, incluyendo ReWire y el formato de archivo REX, ampliamente usados en todo tipo de producciones musicales. Asimismo, Propellerhead ReBirth fue la primera emulación virtual de equipos analógicos, una tendencia dominante ahora en el software musical.

Revista ISP Música ®